1. Repositorio INIE

Buscar por Materia LEARNING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 49 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Efecto otorgado por los usuarios a la enseñanza y al aprendizaje desde los cursos bimodales en el campus virtual UCR-Interactiva en la Universidad de Costa Rica en el año 2006Marín Baratta, Carmen
1993Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Campos Villalobos, Emilia; Brenes Fonseca, Margarita
1985El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1993Estudio psicogenético de la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de la enseñanza del SCIIS a las escuelas del cantón de San Ramón.Hernández Rodríguez, María del Carmen; Delgado Quesada, Sonia; Méndez Barrantes, Zayra
1992Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra; Ortiz Meseguer, Ana; Castro Torres, Grace; Paniagua, Lidieth
1993Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica.Rojas Porras, Marta; Ducca Durán, Isabel; Vargas Rojas, Amalia
1985Estudios psicogenéticos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.Méndez Barrantes, Zayra; Pereira Pérez, Zulay
1996Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia
2013La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa RicaVargas Sandoval, Yensi; González Zúñiga, Marianela; Caldwell Bermúdez, Clyde
1995Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline
2009Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.Vindas González, Adriana
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.Gutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Liberia, Nicoya, San Cruz, Cañas, Puntarenas, Aguirre, Coto, Limón, GuápilesGutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.Gutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
2012Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnicaQuesada Pacheco, Allen; Barquero Vargas, Ana Patricia; Chevez Herra, Roxana
2005Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
1986Maestro como observador.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1986Nociones básicas de la teoría psicogenética.Pereira Pérez, Zulay
1994Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.Pereira Pérez, Zulay