Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 185
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida. | Ovares Fernández, Yanúa; Meza Rodríguez, Ana Estrella; De Mezerville López, Claire Marie |
2020 | Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina. | Fonseca González, Vanessa |
2020 | Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI). | Gallardo Álvarez, Isabel; Guzmán Simón, Fernando; Méndez Anchía, Silvia; Ramírez Molina, Catalina |
2020 | La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docente | González García, Victoria; Solano Mora, Adriana; Rodríguez Serrano, Brenda |
2020 | Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica. | Pierre Murray, Kattia |
2020 | Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. | Morales Trejos, Carol Graciela; Aguilar Caro, Aura |
2020 | Aportes de la familia y el personal docente en la promoción de los factores de permanencia en el estudiantado de secundaria. | Chinchilla Jiménez, Roxana; Jiménez Segura, Flor Isabel |
2020 | Aprendizajes de la convivencia en el encierro a partir de la palabra de adolescentes en privación de libertad. | Kaufmann Kappari, Etty Helen |
2020 | Validez de criterio de la Prueba General para la Evaluación del Desarrollo Integral del Niño y la Niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense. | González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie |
2020 | Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria. | Fernández Fernández, Daniel |
2020 | Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica. | Chavarría Garita, Landy; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth |
2020 | Estudio de seguimiento de las personas graduadas de programas de posgrado de la Universidad de Costa Rica. | Arce Flores, Diana; Morales Ramírez, Álvaro; Moya Vargas, Ericka |
2020 | Seguimiento a las Subcomisión Interuniversitaria de Educación Ambiental (CIEA): Plan de trabajo 2019. | García Fallas, Jacqueline; Arias Zúñiga, Ana Lorena; Rojas Núñez, Ana Patricia |
2020 | Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con a de educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género. | González Zúñiga, Marianela; Quesada García, David |
2020 | Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica | Chavarría Garita, Landy Esther; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth |
2020 | Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria | Fernández Fernández, Daniel |
2020 | Validez de criterio de la prueba general para la evaluación del desarrollo integral del niño y la niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense. | González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie |
2020 | Aprendizajes de la Convivencia en el encierro a partir de la palabra de adolescentes en privación de libertad | Kaufmann Kappari, Etty Helen |
2019 | Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense: políticas, programas y resultados, 1995/2015. | Muñoz Varela, Luis; Díaz Soucy, María Cecilia |
2019 | Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional. | García Fallas, Jacqueline; Miranda Arguedas, Alice; Páez Cerdas, Wendy; Villalobos López, Mónica |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 185