1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 167 a 186 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1986Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de los Estudios Sociales en la educación general básica y educación diversificada : rendimiento académico.González Ramírez, Ana María; Esquivel Alfaro, Juan Manuel
1985Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académicoRojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Fajardo Salas, Damaris
1985Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.González Ramírez, Ana María; Campos Saborío, Natalia
1986Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.González Ramírez, Ana María
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.Quesada Yannarella, Liliana; Rojas Porras, Marta
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.Quesada Yannarella, Liliana; García Lizano, Nidia; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Campos Saborío, Natalia
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.Quesada Yannarella, Liliana; Fajardo Salas, Damaris; Campos Saborío, Natalia
1985Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.González Ramírez, Ana María; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Quesada Yannarella, Liliana
1986Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.Delgado Estrada, Vilma; Esquivel Alfaro, Juan Manuel; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Peralta Monge, Teresita; Rojas Porras, Marta
1999Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.García Fallas, Jacqueline
2000Dinámica de la Educación Superior en Costa Rica : Desafíos y tendencias (1996-1999).Gurdián Fernández, Alicia
2015Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.González Zúñiga, Marianela; Guevara Torres, Silvia; Cerdas Solano, Jaime
2018Discusiones sobre investigación y epistemología de género en la ciencia y la tecnologíaCordero Cordero, Teresita
2015Diseño de recursos didácticos en entornos virtuales (EVA) para apoyar el Programa en la maestría en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y bachillerato en ingés de la UCR y cursos de posgrado en educación de KU: estándares académicos para orientar el diseño instruccional, desarrollo e impartición de cursos en línea.Quesada Pacheco, Allen
2000Diseño, aplicación piloto y valoración de una intervención pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.Montero Rojas, Eiliana; Calderón Laguna, Silvia; González Dobles, Olga
2017Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.Fernández Fernández, Daniel
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundariaFernández Fernández, Daniel
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria.Fernández Fernández, Daniel
2020La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docenteGonzález García, Victoria; Solano Mora, Adriana; Rodríguez Serrano, Brenda
2008Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.Gonzaga Martínez, Wilfredo; Valverde Cortés, Mario; Herra Vindas, Maritza; Solís Alpízar, Magda