Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar por Materia HIGHER EDUCATION
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 54
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Piedra García, Luis Ángel
;
Francis Salazar, Susan
;
Mora Umaña, Andrea Melissa
1992
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
Trejos Montero, Eliza
;
Picado Ramírez, Marta
;
Solís Hernández, Mayra
1999
La excelencia académica en las carreras universitarias.
Vega Miranda, Alexander
1989
Factores intra y extra universitarios que influyen determinantemente en el desenvolvimiento de la política académica y de desarrollo institucional vigentes en la Universidad de Costa Rica.
Pinto Contreras, Rolando
1988
Formación pedagógica de los docentes para la educación superior en la Universidad de Costa Rica
Quirós Rodríguez, Tito
;
Pinto Contreras, Rolando
2018
Guía de accesibilidad en la educación superior.
Stiller González, Laura
;
Gross Martínez, Martha
2010
Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superior
Mora Vargas, Ana Isabel
;
Gallardo Álvarez, Isabel
2012
Hacia una caracterización del concepto de tropa prostética: una aproximación desde un estudio empírico de campo
Piedra García, Luis Ángel
;
Mora Umaña, Andrea Melissa
2019
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
Gallardo Allen, Eugenia
2016
Indicadores educativos para la sostenibilidad para los campus de las universidades públicas de Costa Rica.
García Fallas, Jacqueline
;
Rojas Núñez, Ana Patricia
;
Hernández Rojas, Lidia Mayela
;
Benavides Benavides, Ana Cristina
2013
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.II
Díaz Madrigal, María
;
Cordero Cordero, Teresita
;
Serrano Mora, Mayra Patricia
2013
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.III
Díaz Madrigal, María
;
Cordero Cordero, Teresita
;
Serrano Mora, Mayra Patricia
2013
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. I
Díaz Madrigal, María
;
Cordero Cordero, Teresita
;
Serrano Mora, Mayra
1994
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
Solís Hernández, Mayra
;
Trejos Montero, Eliza
2004
Metodología para llevar a cabo una evaluación que determine la calidad en la gestión de la Educación Superior.
Monge Murillo, Maritza
;
Herrera Espinoza, Deyanira
;
López Avendaño, Olimpia
2016
Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.
Chaves Salas, Ana Lupita
;
Castro Bonilla, Julieta
;
García Fallas, Jacqueline
;
Espeleta Sibaja, Annia María
;
Müller-Using, Susanne
2013
Mujeres transformando mandatos sociales. Universidad de Costa Rica (1940-1959).
Cordero Cordero, Teresita
2015
Observatorio nacional temático sobre movilidades académicas y científicas en Costa Rica.
Muñoz Varela, Luis
1994
Perfiles académico-profesionales en la Universidad de Costa Rica.
Mora Vargas, Ana Isabel
;
Cedeño Suárez, María Agustina
;
Herrera Peña, María Eugenia
2011
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Regueyra Edelman, María Gabriela
;
Rojas Madrigal, Carolina