1. Repositorio INIE

Buscar por Materia HIGHER EDUCATION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 54 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestasPiedra García, Luis Ángel; Francis Salazar, Susan; Mora Umaña, Andrea Melissa
1992Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).Trejos Montero, Eliza; Picado Ramírez, Marta; Solís Hernández, Mayra
1999La excelencia académica en las carreras universitarias.Vega Miranda, Alexander
1989Factores intra y extra universitarios que influyen determinantemente en el desenvolvimiento de la política académica y de desarrollo institucional vigentes en la Universidad de Costa Rica.Pinto Contreras, Rolando
1988Formación pedagógica de los docentes para la educación superior en la Universidad de Costa RicaQuirós Rodríguez, Tito; Pinto Contreras, Rolando
2018Guía de accesibilidad en la educación superior.Stiller González, Laura; Gross Martínez, Martha
2010Hacia la redefinición del crédito: unidad valorativa de la carga académica del estudiante en la educación superiorMora Vargas, Ana Isabel; Gallardo Álvarez, Isabel
2012Hacia una caracterización del concepto de tropa prostética: una aproximación desde un estudio empírico de campoPiedra García, Luis Ángel; Mora Umaña, Andrea Melissa
2019La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.Gallardo Allen, Eugenia
2016Indicadores educativos para la sostenibilidad para los campus de las universidades públicas de Costa Rica.García Fallas, Jacqueline; Rojas Núñez, Ana Patricia; Hernández Rojas, Lidia Mayela; Benavides Benavides, Ana Cristina
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.IIDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra Patricia
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.IIIDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra Patricia
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. IDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra
1994Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.Solís Hernández, Mayra; Trejos Montero, Eliza
2004Metodología para llevar a cabo una evaluación que determine la calidad en la gestión de la Educación Superior.Monge Murillo, Maritza; Herrera Espinoza, Deyanira; López Avendaño, Olimpia
2016Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; Espeleta Sibaja, Annia María; Müller-Using, Susanne
2013Mujeres transformando mandatos sociales. Universidad de Costa Rica (1940-1959).Cordero Cordero, Teresita
2015Observatorio nacional temático sobre movilidades académicas y científicas en Costa Rica.Muñoz Varela, Luis
1994Perfiles académico-profesionales en la Universidad de Costa Rica.Mora Vargas, Ana Isabel; Cedeño Suárez, María Agustina; Herrera Peña, María Eugenia
2011La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.Regueyra Edelman, María Gabriela; Rojas Madrigal, Carolina