1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 2011 - 2020
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/478
Título : Guía de accesibilidad en la educación superior
Autor : Stiller González, Laura
Gross Martínez, Martha
Palabras clave : ACCESO A LA EDUCACIÓN
NECESIDADES DE EDUCACIÓN
ACCESO A LA INFORMACIÓN
EQUIDAD
EDUCACIÓN INCLUSIVA
GUÍA
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : INIE
Resumen : La presente Guía de accesibilidad es un instrumento práctico que permite analizar, corroborar y orientar sobre la accesibilidad en el entorno universitario. Se enmarca en la vida estudiantil; es decir, considera los aspectos relacionados con trámites, actividades acádemicas y recreativas, además de incluir los procesos de enseñanza - aprendizaje que se llevan a cabo tanto en las aulas con en otros ámbitos académicos. La Guía de accesibilidad está dirigida al personal docente y administrativo que tiene relación directa con el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad, conceptualizado como aquellos que presentan dificultades para acceder a los procesos de enseñanza y aprendizaje, se incluye a personas que tienen deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales que requiere de un apoyo educativo específico.
URI : http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/jspui/handle/123456789/478
ISSN : 9789968527477
Aparece en las colecciones: 2011 - 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
guia de accesibilidad.pdf539.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.