1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 173 a 192 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.Quesada Yannarella, Liliana; Fajardo Salas, Damaris; Campos Saborío, Natalia
1985Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.González Ramírez, Ana María; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Quesada Yannarella, Liliana
1986Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.Delgado Estrada, Vilma; Esquivel Alfaro, Juan Manuel; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Peralta Monge, Teresita; Rojas Porras, Marta
1999Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.García Fallas, Jacqueline
2000Dinámica de la Educación Superior en Costa Rica : Desafíos y tendencias (1996-1999).Gurdián Fernández, Alicia
2015Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.González Zúñiga, Marianela; Guevara Torres, Silvia; Cerdas Solano, Jaime
2018Discusiones sobre investigación y epistemología de género en la ciencia y la tecnologíaCordero Cordero, Teresita
2015Diseño de recursos didácticos en entornos virtuales (EVA) para apoyar el Programa en la maestría en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y bachillerato en ingés de la UCR y cursos de posgrado en educación de KU: estándares académicos para orientar el diseño instruccional, desarrollo e impartición de cursos en línea.Quesada Pacheco, Allen
2000Diseño, aplicación piloto y valoración de una intervención pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.Montero Rojas, Eiliana; Calderón Laguna, Silvia; González Dobles, Olga
2017Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.Fernández Fernández, Daniel
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundariaFernández Fernández, Daniel
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria.Fernández Fernández, Daniel
2020La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docenteGonzález García, Victoria; Solano Mora, Adriana; Rodríguez Serrano, Brenda
2008Doscientos días anuales de clase efectiva en el Sistema Educativo Costarricense: Un Análisis Situacional.Gonzaga Martínez, Wilfredo; Valverde Cortés, Mario; Herra Vindas, Maritza; Solís Alpízar, Magda
2010Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.Chavarría González, María Celina; Obando Obando , María del Milagro; Orozco Castro, Cynthia
1988Edad apropiada para el ingreso de los niños costarricenses a primer grado de la escuela.Fonseca Retana, Gerardo
2018Edición del libro Jóvenes eficaces vocacionalmente.Mata Segreda, Alejandrina
2006La educación abierta: Una alternativa para la educación secundaria.Mora Vargas, Ana Isabel
2007La educación ambiental en la formación de docentes de Educación Preescolar.Chacón Ramírez, Silvia
2008La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijasCarballo Vargas, Sonia