1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 50 a 69 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005El arte de descubrir las habilidades y destrezas en los niños y las niñas.Cordero Cordero, Teresita
2005El arte de observar, conocer y comprender a los niños y niñas.Cordero Cordero, Teresita
2009Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta
1999Articulación de procesos de investigación en los Centros Laboratorio de la Universidad de Costa Rica con su proyecto pedagógico: informe final.Chaves Salas, Ana Lupita; Cedeño Suárez, María Agustina; García Fallas, Jacqueline; Gurdián Fernández, Alicia
2014Articulación del pensamiento complejo en entornos pedagógicos universitarios.Barquero Jenkins, Mariela
2009El autismo en Costa Rica, mitos y realidades.Cabezas Pizarro, Hannia; Fonseca Retana, Gerardo
2014Autismo: manejo de conducta y aspectos relevantes para el aprendizaje de la lectura.Cabezas Pizarro, Hannia
2004Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.Chacón Ramírez, Silvia
2019Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcciónArguedas Negrini, Irma
2022Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.Solórzano Salas, Julieta
2002Bibliografía retrospectiva 1991-2000.Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha; Carvajal Jiménez, Viviam; Sánchez Avendaño, Carlos
2003Bibliografía retrospectiva producción científica 1981-1990.Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha; Carvajal Jiménez, Viviam
2011Bibliografía retrospectiva producción científica del INIE 2001-2010.Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha
2022Bibliografía retrospectiva. Producción científica del INIE 2011- 2020.Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha
2016Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).Cerdas Núñez, Jeannette; Castillo Cedeño, Rocío; Castro Pérez, Marianella; Hernández Herrera, Nohemí; Hidalgo Chinchilla, Rosa María
1992Calidad e impacto académico de la innovación educativa en la Universidad de Costa Rica.Guevara Cárdenas, Lilliana; Mora Vargas, Ana Isabel; Quirós Rodríguez, Tito
2016Capacidades y estrategias de internacionalización del posgrado en la Universidad de Costa Rica.Muñoz Varela, Luis
2009Caracterización de las escuelas unidocentes en los cantones de Turrialba y Paraíso. Una propuesta para fortalecer su desarrollo educativo.Camacho Brown, Lolita; Gonzaga Martínez, Wilfredo; Watson Soto, Hannia
2013Características sociopersonales de la población estudiantil de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa RicaMolina Rojas, Noilin
2021Características y efecto del uso de las TIC en estudiantes de educación primera y media (público y privada) del país.Quirós Ramírez, Amaryllis; Valverde Hernández, Melissa E.; Paniagua Esquivel, Cristina; Fonseca Hidalgo, José Andrés