1. Repositorio del INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 2011 - 2020
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/424
Título : Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System)
Autor : Cerdas Núñez, Jeannette
Castillo Cedeño, Rocío
Castro Pérez, Marianella
Hernández Herrera, Nohemí
Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
AMBIENTE DE LA CLASE
FORMACIÓN DE DOCENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : INIE
URI : http://hdl.handle.net/123456789/424
Aparece en las colecciones: 2011 - 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06.03.06 2292pdf.pdf780.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.