1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Adolescencia e institución educativa: relaciones de poder-saber y subjetividad.Grosser Guillén, Kattya
1987Adquisición de conceptos básicos de física, necesarias para la comprensión de la climatología en estudiantes de educación general básica del Área Metropolitana.Arrieta F., María Cristina; Vicarioli Carrara, Giuliana
2016Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.Alvarado Calderón, Kathia
2020Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.Pierre Murray, Kattia
2007Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en EducaciónVargas Bolaños, Rebecca; Madrigal Vargas, Yorlenny
1991Análisis de ítemes de selección y desarrollo elaborados por docentes que imparten lecciones de biología en las 17 regiones educativas del país.Díaz Solís, Sofía María
1998Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 EspañolPicado Mesén, Marta E.; Salguera Moya, Karla
1998Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Estudios Sociales.Delgado Rojas, Marta E.; Quesada Selva, Katherine
1998Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Matemáticas.Rojas Valenciano, Ligia; Alfaro Alfaro, María Auxiliadora
1998Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 13 BIOLOGÍA.Rojas Valenciano, Ligia; Alfaro Alfaro, María Auxiliadora
1998Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de noveno Año Fórmula 11 Matemáticas.Montero Rojas, Eiliana
2018Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)Navarro Camacho, Marianela; Arias Monge, Mónica
2022Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.González Zúñiga, Marianela; Quesada García, David
2010Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)Cordero Cantillo, Rebeca; Molina Rojas, Noilin; Páez Cerdas, Wendy; Vargas Sandoval, Yensi
2010Análisis de los planes de estudio de las Escuelas de Formación Docente y Orientación y Educación Especial de la Universidad de Costa rica, para una posible vinculación del curso “Respeto toda forma de vida” impartido por la WSPA.Arroyo Zuñiga, Jessie; Murillo Aguilar, Osvaldo
2021Análisis de los procesos de atención en centros de nutrición y desarrollo infantil que atienden niños y niñas tanto preescolares como escolares y que funcionan con horario nocturno como apoyo a las familias trabajadoras de las provincias de Alajuela, Cartago, Heredia y San José.Solano Mora, Ileana
2008Análisis del malestar laboral en los entornos educativos e implementación de programas virtuales y presenciales para prevenir ese malestar laboral en el profesoradoRubio Alcalá, Fernando; Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
2023Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)Fonseca Hidalgo, José A.
2007Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa RicaCascante Salas, Warner
2013Análisis métrico del los trabajos finales de graduación de los Programas del Sistema de Estudios de posgrado del área de ciencias sociales de la Universidad de Costa RicaVargas Bolaños, Rebecca; Madrigal Vargas, Yorlenny; Arguedas Ferreto, Leda