1. Repositorio INIE

Buscar por Materia LEARNING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 49 de 49 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.Gutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Liberia, Nicoya, San Cruz, Cañas, Puntarenas, Aguirre, Coto, Limón, GuápilesGutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
1995Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.Gutiérrez Jaén, Flor de María; Blanco García, Sandra
2012Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnicaQuesada Pacheco, Allen; Barquero Vargas, Ana Patricia; Chevez Herra, Roxana
2005Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
1986Maestro como observador.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1986Nociones básicas de la teoría psicogenética.Pereira Pérez, Zulay
1994Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.Pereira Pérez, Zulay
1994El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline; Jiménez Tabash, Kemly; Dobles Yzaguirre, María Cecilia
1992Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.Oviedo Gutiérrez, Jenny; Méndez Barrantes, Zayra
1996Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.Peralta Monge, Teresita; Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Piñeres Renauld, Emilia; Donatto Calderón, Fiorella; Brenes André, José; Murillo Chaves, Mario; Delgado Estrada, Vilma; Bolaños Cubero, Carolina; Navas Hernández, María del Socorro; Castro Herrera, Leda; Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana; Brenes Castro, Violeta; Valerio Cubero, Nuria; Ovares Barquero, Sandra
2006¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.García Fallas, Jacqueline; Díaz Madrigal, María
2006Los saberes pedagógicos del docente universitario: un encuentro con los docentes valorados excelentes por sus estudiantes.Francis Salazar, Susan
2011Second Life como plataforma alternativa en el proceso de enseñanza aprendizaje entre escuelas de comunicación de Iberoamérica.Fonseca González, Vanessa
1995Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.García Fallas, Jacqueline
1991Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.Peralta Monge, Teresita; Berty Jackson, Rolando; Buján Delgado, Víctor; Jiménez Carrillo, María de los Angeles
2015Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Méndez Chacón, Ericka