Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Informes de Investigación
1981 - 1990
1991 - 2000
2001 - 2010
2011 - 2020
2021 - 2030
Sin título
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1993
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
García Lizano, Nidia
;
Rojas Porras, Marta
;
Campos Saborío, Natalia
;
Campos Villalobos, Emilia
;
Brenes Fonseca, Margarita
1993
Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica.
Rojas Porras, Marta
;
Ducca Durán, Isabel
;
Vargas Rojas, Amalia
1993
Estudio psicogenético de la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de la enseñanza del SCIIS a las escuelas del cantón de San Ramón.
Hernández Rodríguez, María del Carmen
;
Delgado Quesada, Sonia
;
Méndez Barrantes, Zayra
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Rojas Porras, Marta
1
Brenes Fonseca, Margarita
1
Campos Saborío, Natalia
1
Campos Villalobos, Emilia
1
Delgado Quesada, Sonia
1
Ducca Durán, Isabel
1
García Lizano, Nidia
1
Hernández Rodríguez, María del Ca...
1
Méndez Barrantes, Zayra
1
Vargas Rojas, Amalia
.
next >
Título
3
APRENDIZAJE
2
EDUCACIÓN PRIMARIA
2
PRIMARY EDUCATION
1
BASIC EDUCATION
1
CAPACITACIÓN
1
CURRICULUM (EDUCATION)
1
CURRÍCULO (EDUCACIÓN)
1
EDUCACIÓN BÁSICA
1
EDUCACIÓN SECUNDARIA
1
EDUCACIÓN URBANA
.
next >