1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.Gallardo Allen, Eugenia
2019Evaluación del contenido de la base de datos Producción Bibliográfica de la Educación Costarricense del INIE por parte de los usuarios como una aproximación a las necesidades de información para obtener su máximo aprovechamiento.Barquero Cerdas, Martha; Rodríguez Vargas, Franklin
2019Proyecto comunitario de vivencias de mujeres acerca de su recreación mediante la documentación visual.Salazar Salas, Carmen Grace; Juniu, Susana
2019Estudio exploratorio sobre los conocimientos, experiencias, prácticas y necesidades de cuidadores que atienden población infantil en la primera infancia (0 a 6 años) en contextos informales en Costa Rica.Gutiérrez Gutiérrez, Magally; Martorell Esquivel, Karla
2018Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.García Fallas, Jacqueline; Cárdenas Leitón, Helvetia María; Chaves Salas, Ana Lupita; Álvarez Espinoza, Nazira; González Araya, Nidia; Gil Calderón, Marcela
2019Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.Araya Ramírez, Jéssica; Ramírez Molina, Catalina
2019Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de ParaísoSolís Pérez, Nathalia Cristina; Garita Sánchez, María del Rosario; González Lutz, María Isabel
2018Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.González García, Victoria
2019Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.Regueyra Edelman, María Gabriela; Argüello Scriba, Sol
2019Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.Díaz Soucy, María Cecilia