1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1992Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra; Ortiz Meseguer, Ana; Castro Torres, Grace; Paniagua, Lidieth
1995Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline
1991Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.Pereira Pérez, Zulay
1985Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.González Ramírez, Ana María; Campos Saborío, Natalia
2019Comunicación, lenguaje y educación matemática.Zamora Monge, Wendy
1987Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.Pereira Pérez, Zulay
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
1986Maestro como observador.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1995Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.García Fallas, Jacqueline
1986Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolarPereira Pérez, Zulay