1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1991Investigación evaluativa de la participación de la familia en la atención de individuos con necesidades especiales y la utilización de recursos disponibles en un contexto comunitario costarricense.Stupp Kupiec, Roxana; Chavarría Navas, Soledad
1995Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline
2015Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.Rojas León, Alexis
1995Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.García Fallas, Jacqueline
2009Significados de la palabra “esparcimiento” para estudiantes de Actividad Deportiva de la Universidad de Costa Rica y de Montclair State University.Juniu Menga, Susana; Salazar Salas, Carmen Grace
1996Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”García Fallas, Jacqueline
2003Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.Giraldo Reyes, Beatriz Helena
1997El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.Contreras Montes de Oca, Ileana
1987Estudio psicogenético de la adición y la sustracción de una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
2001Los procesos de globalización de la tecnología y la teoría curricular.Sequeira Rodríguez, Alicia