1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 532 a 551 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.García Fallas, Jacqueline; Cárdenas Leitón, Helvetia María; Álvarez Espinoza, Nazira; Leitón Redondo, Andrea; Cajina Alemán, Evelyn
2005Tendencias de Graduación en la Universidad de Costa Rica, 1980-1998 y 2000-2001.Vindas Lara, Andrea
1993Tendencias de graduación en la Universidad de Costa Rica: 1980-1990.Gurdián Fernández, Alicia; Coto Sánchez, Olga Marta; Vargas Porras, Alicia
2001Tendencias de matrícula de la educación preescolar, primaria y secundaria en Centroamérica. 1990-1996.Vindas Lara, Andrea
2015Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.Cárdenas Leitón, Helvetia María
2015Tercer Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación y globalización: Memoria.Congreso Internacional de Invstigación Educativa [3 : 2015 : San José, Costa Rica]
2010Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis añosMurillo Rojas, Marielos
2022El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José.Arguedas Negrini, Irma; Carpio Brenes, María de los Ángeles
2002El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.Contreras Montes de Oca, Ileana
2017Trabajos psicológicos del adolescente.Kaufmann Kappari, Etty Helen; Romero Vargas, Silvia
2012Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.Vargas Sandoval, Yensi; González Zúñiga, Marianela; Sánchez Fallas, Marilyn; Rodríguez Vargas, Marvin
2000La transversalidad de los derechos humanos en los currícula de las Facultades de Derecho de las Universidades Estatales de la sub-región centroamericana y su impacto en las relaciones intergenéricas.Gurdián Fernández, Alicia
2014Transversalización de la promoción de la salud en la educación superior.Vargas Villalobos, Eulile; Murillo Sancho, Gabriela
2018Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.Camacho Brown, Lolita; Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy; Watson Soto, Hannia
1991Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.Peralta Monge, Teresita; Berty Jackson, Rolando; Buján Delgado, Víctor; Jiménez Carrillo, María de los Angeles
2013Uso de las redes sociales virtuales en la población adulta mayor. Una experiencia de investigación-acción.Murillo Rivera, Maureen
2013Uso del software libre como medio para democratizar la educaciónCascante Salas, Warner
2015Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Méndez Chacón, Ericka
2007Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atenciónCubero Venegas, Carmen
2016Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.Gross Martínez, Martha; Stiller González, Laura