Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar por Materia LEARNING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 49 de 49
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1994
El papel del ambiente logo en la resolución de problemas. I Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”
García Fallas, Jacqueline
;
Jiménez Tabash, Kemly
;
Dobles Yzaguirre, María Cecilia
1992
Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.
Oviedo Gutiérrez, Jenny
;
Méndez Barrantes, Zayra
1996
Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.
Peralta Monge, Teresita
;
Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío
;
Piñeres Renauld, Emilia
;
Donatto Calderón, Fiorella
;
Brenes André, José
;
Murillo Chaves, Mario
;
Delgado Estrada, Vilma
;
Bolaños Cubero, Carolina
;
Navas Hernández, María del Socorro
;
Castro Herrera, Leda
;
Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana
;
Brenes Castro, Violeta
;
Valerio Cubero, Nuria
;
Ovares Barquero, Sandra
2006
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
García Fallas, Jacqueline
;
Díaz Madrigal, María
2006
Los saberes pedagógicos del docente universitario: un encuentro con los docentes valorados excelentes por sus estudiantes.
Francis Salazar, Susan
2011
Second Life como plataforma alternativa en el proceso de enseñanza aprendizaje entre escuelas de comunicación de Iberoamérica.
Fonseca González, Vanessa
1995
Significación de procesos construidos en niños, niñas y facilitadoras durante la experiencia. II Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
García Fallas, Jacqueline
1991
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Peralta Monge, Teresita
;
Berty Jackson, Rolando
;
Buján Delgado, Víctor
;
Jiménez Carrillo, María de los Angeles
2015
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
Carpio Brenes, María de los Ángeles
;
Méndez Chacón, Ericka