Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/483
Título : | Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas. Teaching Guidelines on How to Punch, Tear, Cut, Fold and Paste Aimed at Students with Special Educational Needs. |
Autor : | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL NECESIDADES DE EDUCACIÓN CAPACITACIÓN SPECIAL EDUCATION EDUCATIONAL NEEDS TRAINING |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | INIE |
Resumen : | El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos. ABSTRACT: The purpose of this document is for it to be a teaching guideline for training and working teachers as well as parents who need to teach in a direct and systematic way motor activities of visual-manual coordination known as: "activities and strategies designed to enable the learning process" (Ministry of Public Education, 2018, p. 09) for people in need of educational support. |
URI : | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483 |
ISSN : | 9789968527514 |
Aparece en las colecciones: | Productos de investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
orientaciones didacticas.pdf | 335.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.