1. Repositorio INIE
  2. Publicaciones INIE
  3. Productos de investigaciones
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/483
Título : Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
Teaching Guidelines on How to Punch, Tear, Cut, Fold and Paste Aimed at Students with Special Educational Needs.
Autor : Carpio Brenes, María de los Ángeles
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
NECESIDADES DE EDUCACIÓN
CAPACITACIÓN
SPECIAL EDUCATION
EDUCATIONAL NEEDS
TRAINING
Fecha de publicación : 2018
Editorial : INIE
Resumen : El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos.
ABSTRACT: The purpose of this document is for it to be a teaching guideline for training and working teachers as well as parents who need to teach in a direct and systematic way motor activities of visual-manual coordination known as: "activities and strategies designed to enable the learning process" (Ministry of Public Education, 2018, p. 09) for people in need of educational support.
URI : http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483
ISSN : 9789968527514
Aparece en las colecciones: Productos de investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
orientaciones didacticas.pdf335.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.