Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 78
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense | Camacho Calvo, Silvia; Hilje Matamoros, Walter; Rodríguez Ríos, Melissa |
2018 | Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial. | Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita |
2018 | Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones. | Camacho Brown, Lolita; Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy; Watson Soto, Hannia |
2018 | Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas. | Deliyore Vega, María del Rocío |
2018 | Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas. | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
2018 | Guía de accesibilidad en la educación superior. | Stiller González, Laura; Gross Martínez, Martha |
2018 | Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente: El aporte de la orientación Vocacional. | Mata Segreda, Alejandrina |
2018 | Discusiones sobre investigación y epistemología de género en la ciencia y la tecnología | Cordero Cordero, Teresita |
2017 | Funciones ejecutivas centrales: fundamentos para el desarrollo en la primera infancia. | Cabrera Guillén, Verónica; Carazo Vargas, Viviana; Corrales Calderón, Jéssica; Fernández Calderón, Adriana; Gutiérrez Alfaro, Esteban; Loaiza Nájera, Margarita; Romero Bonilla, Shirley |
2017 | Orientaciones para incorporar la dimensión ambiental en el quehacer universitario. | Arnáez Serrano, Elizabeth; Benavides Benavides, Ana Cristina; García Fallas, Jacqueline; Hernández Rojas, Lidia Mayela; Rojas Núñez, Ana Patricia; Zúñiga Vega, Claudia |
2017 | Reflexiones desde la investigación socio - educativa en contextos de exclusión. | Cordero Cordero, Teresita; D'Antoni Fattori, Maurizia; Gómez Ordoñez, Luis; Sánchez Fallas, Marilyn; Artavia Granados, Jenny María; Fernández Fernández, Daniel; Gutiérrez Rojas, Marisol; Morales Trejos, Carol Graciela; Rescia Chinchilla, Lucía; Veitch Forbes, Maritza; Kaufmann Kappari, Etty Helen; Ovares Fernández, Yanúa; Díaz Soucy, María Cecilia; González Zúñiga, Marianela |
2006 | La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica]. | Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline |
2003 | ¿Cómo realizar un modelo de mapa de riesgos en la comunidad? | Portilla Gómez, Lucecita |
2005 | El arte de descubrir las habilidades y destrezas en los niños y las niñas. | Cordero Cordero, Teresita |
2005 | El arte de observar, conocer y comprender a los niños y niñas. | Cordero Cordero, Teresita |
2005 | El arte de acompañar, dirigir y guiar a los ñiños y a las niñas. | Cordero Cordero, Teresita |
2016 | Vygotski: su legado en la investigación en América Latina. | Rodríguez Arocho, Wanda; D'Antoni Fattori, Maurizia; González García, Victoria |
2008 | Educadoras y educadores inolvidables | Chaves Salas, Ana Lupita |
2017 | Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente. | Cabezas Pizarro, Hannia |
1995 | Las caricaturas en la enseñanza de la física. | Brenes André, José |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 78