1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Construyendo los procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de ChirripóCamacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2017Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.Solano Mora, Ileana
2016Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).Cerdas Núñez, Jeannette; Castillo Cedeño, Rocío; Castro Pérez, Marianella; Hernández Herrera, Nohemí; Hidalgo Chinchilla, Rosa María
2011Aprendizaje ético-moral de la cultura escolar y familiar, una experiencia en el nivel inicial en Costa Rica.Zeledón Ruíz, María del Pilar
2020Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.Deliyore Vega, Rocío; Camacho Valerio, Karen
2019Estudio exploratorio sobre los conocimientos, experiencias, prácticas y necesidades de cuidadores que atienden población infantil en la primera infancia (0 a 6 años) en contextos informales en Costa Rica.Gutiérrez Gutiérrez, Magally; Martorell Esquivel, Karla
2019Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.Polanco Hernández, Ana