1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Validez de criterio de la Prueba General para la Evaluación del Desarrollo Integral del Niño y la Niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense.González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie
2020Validez de criterio de la prueba general para la evaluación del desarrollo integral del niño y la niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense.González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie
2021Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico.Gutiérrez Hernández, Mónica; Camacho Brown, Lolita; Trejos Salazar, Jeimy; Watson Soto, Hannia
2021Cultura académica desde la experiencia de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica. Un estudio de casos.Álvarez Espinoza, Nazira; Espeleta Sibaja, Annia; García Fallas, Jacqueline
2022Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.Deliyore Vega, Rocío
2022Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.Muñoz Varela, Luis; Díaz-Soucy, María Cecilia; Arévalo Villalobos, Josué
2021Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios.Picado Guevara, Carlos; Cascante Flores, Nora; Granados Gómez, Donald
2020Hacia una cartografía de prácticas de educación inmersiva en el siglo XXI y su apropiación en América Latina.Fonseca González, Vanessa
2023Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)Fonseca Hidalgo, José A.