1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Modelo de capacitación: la incorporación de las TIC como herramientas tecnológicas de uso formativo en la preparación académica del profesorado de Educación Especial y Orientación.Echeverría Sáenz, Ana Cristina
2016Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)Alvarado Cordero, Silvia Elena; Alfaro Rojas, Grettel; Umaña Bermúdez, Mónica
2015Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.Solórzano Salas, María Julieta
2012Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa RicaSolórzano Salas, María Julieta
2014Diagnóstico de necesidades de formación del profesorado de la Facultad de Educación de la UCR para la integración de las TIC en la docencia.Ríos Cortés, Karol; Salas Madriz, Flora; Zúñiga Murillo, Enid Sofía
2014Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.Alvarado Cordero, Silvia Elena; Saborío Elizondo, Lidieth; Villalobos Bolaños, Heidy
2016Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; Espeleta Sibaja, Annia María; Müller-Using, Susanne
2014Identificación de necesidades de capacitación de profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.Parrales Rodríguez, Sonia; Robles Murillo, Jorge
2016Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring System).Cerdas Núñez, Jeannette; Castillo Cedeño, Rocío; Castro Pérez, Marianella; Hernández Herrera, Nohemí; Hidalgo Chinchilla, Rosa María
2019Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.Araya Ramírez, Jéssica; Ramírez Molina, Catalina