1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1986Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.Delgado Estrada, Vilma; Esquivel Alfaro, Juan Manuel; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Peralta Monge, Teresita; Rojas Porras, Marta
2003Desarrollo de la madurez léxica: propuesta metodológica.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor
1986Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.Rojas Porras, Marta; Umaña Chacón, Róger
2009Propuesta metodológica para el desarrollo de la madurez léxica en la educación primaria: la elaboración del léxico meta.Rojas Porras, Marta
2005Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor
1998Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita; Campos Villalobos, Emilia
1989Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa RicaRojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita
1985Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.González Ramírez, Ana María; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Quesada Yannarella, Liliana
1996Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia
1993Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Campos Villalobos, Emilia; Brenes Fonseca, Margarita