1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1991 - 2000
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Valenciano, Ligiaes_ES
dc.contributor.authorAlfaro Alfaro, María Auxiliadoraes_ES
dc.date.accessioned2015-11-26T17:14:09Zes_ES
dc.date.available2015-11-26T17:14:09Zes_ES
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/143es_ES
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo verificar la validez de constructo en la prueba de Matemática de Bachillerato, formula 11 aplicada en 1997, mediante el análisis de factores. Se trabajó con la población a la cual se le aplicó la prueba de Matemáticas, fórmula 11 durante 1997. Se eligió la fórmula 11 por ser la que incluyó mayor número de estudiantes (4182 ) y era para aplicación de colegios diurnos. En este trabajo, se aplicó el análisis de factores en forma exploratoria, dada la inexistencia del marco teórico que permitiera identificar las dimensiones subyacentes al contructo principal.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The objective of the study was to verify the construct validity in the High School Mathematics test, formula 11 applied in 1997, through factor analysis. We worked with the population to which the Mathematics test, formula 11, was applied during 1997. Formula 11 was chosen because it was the one that included the largest number of students (4182) and was for the application of day schools. In this work, factor analysis was applied in an exploratory way, given the inexistence of the theoretical framework that allows identifying the dimensions underlying the main construct.en
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPRUEBAS DE BACHILLERATOes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectHIGH SCHOOL TESTSen
dc.subjectANALYSISen
dc.subjectEVALUATIONen
dc.subjectMATHSen
dc.titleAnálisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Matemáticas.es_ES
dc.titleTechnical Quality Analysis: Bachelor grade Tests Formula 11 Mathematics.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.description.procedenceUCR::Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: 1991 - 2000

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE LA CALIDAD TECNICA - BACHILLERATO MATEMATICAS.pdf25.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.