1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación

2011 - 2020 Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 182
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La docencia universitaria y la evaluación del desempeño docenteGonzález García, Victoria; Solano Mora, Adriana; Rodríguez Serrano, Brenda
2020Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.Pierre Murray, Kattia
2020Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.Morales Trejos, Carol Graciela; Aguilar Caro, Aura
2020Aportes de la familia y el personal docente en la promoción de los factores de permanencia en el estudiantado de secundaria.Chinchilla Jiménez, Roxana; Jiménez Segura, Flor Isabel
2020Aprendizajes de la convivencia en el encierro a partir de la palabra de adolescentes en privación de libertad.Kaufmann Kappari, Etty Helen
2020Validez de criterio de la Prueba General para la Evaluación del Desarrollo Integral del Niño y la Niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense.González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundaria.Fernández Fernández, Daniel
2020Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa Rica.Chavarría Garita, Landy; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth
2020Estudio de seguimiento de las personas graduadas de programas de posgrado de la Universidad de Costa Rica.Arce Flores, Diana; Morales Ramírez, Álvaro; Moya Vargas, Ericka
2020Seguimiento a las Subcomisión Interuniversitaria de Educación Ambiental (CIEA): Plan de trabajo 2019.García Fallas, Jacqueline; Arias Zúñiga, Ana Lorena; Rojas Núñez, Ana Patricia
2020Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC), su vinculación con a de educación de personas jóvenes adultas. Una mirada desde los enfoques en cuanto a género.González Zúñiga, Marianela; Quesada García, David
2020Evidencias de validez y de confiabilidad en los procedimientos de admisión al Programa de Posgrado en Especialidades Médicas de la Universidad de Costa RicaChavarría Garita, Landy Esther; Rojas Salazar, Joel; Villarreal Galera, María Paula; Salas Segreda, Natalia; Mora Arias, Nazareth
2020Diversidad sexual y funcional: Análisis del discurso de docentes y estudiantes de secundariaFernández Fernández, Daniel
2020Validez de criterio de la prueba general para la evaluación del desarrollo integral del niño y la niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense.González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie
2020Aprendizajes de la Convivencia en el encierro a partir de la palabra de adolescentes en privación de libertadKaufmann Kappari, Etty Helen
2019Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense: políticas, programas y resultados, 1995/2015.Muñoz Varela, Luis; Díaz Soucy, María Cecilia
2019Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.García Fallas, Jacqueline; Miranda Arguedas, Alice; Páez Cerdas, Wendy; Villalobos López, Mónica
2019Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Jadán Guerrero, Janio Lincon
2019Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.Francis Salazar, Susan; Ureña Salazar, Viria; Montero Rojas, Eiliana
2019Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.Regueyra Edelman, María Gabriela; Argüello Scriba, Sol
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 182