1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1981 - 1990
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/49
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPereira Pérez, Zulayes_ES
dc.date.accessioned2015-08-20T19:35:55Zes_ES
dc.date.available2015-08-20T19:35:55Zes_ES
dc.date.issued1986es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/49es_ES
dc.description.abstractLa autora ofrece un ensayo sobre el concepto de la autonomía moral con base en estudios realizados sobre Jean Piaget y sus teorías. Ofrece conceptos de moralidad infantil y la autonomía intelectual; también habla sobre el rol del educador y sobre las actitudes que llevan a la autonomía de los escolares y las que llevan a la heteronomía de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The author offers an essay on the concept of moral autonomy based on studies carried out on Jean Piaget and his theories. It offers concepts of child morality and intellectual autonomy; It also talks about the role of the educator and about the activities that lead to the autonomy of schoolchildren and those that lead to the heteronomy of students.en
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTONOMíAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.subjectINDEPENDENCIAes_ES
dc.subjectCOGNICIÓNes_ES
dc.subjectESCOLARESes_ES
dc.subjectPIAGET, JEANes_ES
dc.subjectAUTONOMYen
dc.subjectCHILD DEVELOPMENTen
dc.subjectINDEPENDENCEen
dc.subjectCOGNITIONen
dc.subjectSCHOOLen
dc.titleEl concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.es_ES
dc.titleThe concept of autonomy: a Piagetian approach.en
dc.typeinformees_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: 1981 - 1990

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DOC 31.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.