1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 2001 - 2010
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMata Segreda, Alejandrinaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-24T20:11:56Zes_ES
dc.date.available2017-05-24T20:11:56Zes_ES
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/435es_ES
dc.description.abstractLa actividad de investigación tuvo como objetivo: Promover la formación de profesionales facilitadores de procesos de formación continua de educadores y educadoras con la perspectiva metodológica de la investigación-acción. El texto fue elaborado a partir de los referentes teóricos y resultados del proyecto de investigación Nº 724-A5-121 y se presenta un esquema, el cual puede ser ampliado mediante la lectura del informe final del proyecto La investigación que dio origen a la información que sería utilizada para la elaboración del libro, incluye tres diferentes categorías de análisis. La primera se refiere a la identificación de elementos que deben ser considerados en los procesos de formación continua basados en investigación- acción; la segunda se refiere a los aprendizajes específicos elaborados por el grupo de participantes en dicha investigación, y la tercerase refiere a la valoración que el grupo hizo alrededor de la calidad del proceso educativo facilitado. Por la naturaleza del libro, se utilizó exclusivamente la información referida a la primera categoríaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The activity of promoting the training of professionals as process facilitators in continuous training of educators with the methodological perspective of action research. The elaboration of this text is based on theoretical references and results of the research project No. 724-A5-121 and on a scheme is presented, which can be expanded trough reading for the final project report. The research that gave origin to the information to be used for the elaboration of the book, includes three different categories of analysis. The first refers to the identification of elements that should be considered in the information processes, and the third refers to the assessment the group made about the quality of the facilitated educational process . Due to the nature of the book, the mentioned information referred in the first category was exclusively used.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherINIEes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PERMANENTEes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectPROFESSIONAL TRAININGen
dc.subjectTEACHERSen
dc.subjectPERMANENT EDUCATIONen
dc.subjectRESEARCHen
dc.titleFormación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.es_ES
dc.titleContinuous training of educators: Elaboration of a book.en
dc.typeinformees_ES
dc.codproyecto724-A6-706es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: 2001 - 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06.01.01 1343.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.