Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Informes de Investigación
1981 - 1990
1991 - 2000
2001 - 2010
2011 - 2020
2021 - 2030
Sin título
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1991
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
Pereira Pérez, Zulay
1987
Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.
Pereira Pérez, Zulay
2009
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.
Fonseca Rodríguez, Ana Victoria
;
Espeleta Sibaja, Annia María
;
Jiménez Araya, Carmen Enid
1986
Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar
Pereira Pérez, Zulay
1992
Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.
Oviedo Gutiérrez, Jenny
;
Méndez Barrantes, Zayra
1994
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
Pereira Pérez, Zulay
1996
Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.
Peralta Monge, Teresita
;
Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío
;
Piñeres Renauld, Emilia
;
Donatto Calderón, Fiorella
;
Brenes André, José
;
Murillo Chaves, Mario
;
Delgado Estrada, Vilma
;
Bolaños Cubero, Carolina
;
Navas Hernández, María del Socorro
;
Castro Herrera, Leda
;
Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana
;
Brenes Castro, Violeta
;
Valerio Cubero, Nuria
;
Ovares Barquero, Sandra
1991
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Peralta Monge, Teresita
;
Berty Jackson, Rolando
;
Buján Delgado, Víctor
;
Jiménez Carrillo, María de los Angeles
2019
Comunicación, lenguaje y educación matemática.
Zamora Monge, Wendy
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Pereira Pérez, Zulay
2
Peralta Monge, Teresita
1
Berty Jackson, Rolando
1
Bolaños Cubero, Carolina
1
Brenes André, José
1
Brenes Castro, Violeta
1
Buján Delgado, Víctor
1
Castro Herrera, Leda
1
Delgado Estrada, Vilma
1
Donatto Calderón, Fiorella
.
next >
Título
1
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
CALCULATION
1
COGNITIVE DEVELOPMENT
1
COMMUNICATION IN EDUCATION
1
COMPARATIVE EDUCATION
1
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
1
CORRECCIÓN DE PRUEBAS
1
CREATIVIDAD
1
CREATIVITY
1
CÁLCULO
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
1
2010 - 2019
1
2000 - 2009
5
1990 - 1999
2
1986 - 1989