Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Informes de Investigación
1981 - 1990
1991 - 2000
2001 - 2010
2011 - 2020
2021 - 2030
Sin título
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-1 de 1.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.
García Fallas, Jacqueline
;
Cárdenas Leitón, Helvetia María
;
Álvarez Espinoza, Nazira
;
Leitón Redondo, Andrea
;
Cajina Alemán, Evelyn
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Leitón Redondo, Andrea
1
Álvarez Espinoza, Nazira
Título
1
COMMUNICATIONS TECHNOLOGY
1
EDUCATIONAL STRATEGIES
1
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
1
LECTURA
1
READING
1
TECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONES
1
TECNOLOGÍA EDUCATIVA