1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 75 a 94 de 517 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Comunidad virtual de aprendizaje: Un espacio para la formación ambientalGarcía Fallas, Jacqueline; Hernández Rojas, Lidia Mayela; Zúñiga Vega, Claudia; Arnáez Serrano, Elizabeth; Charpentier Esquivel, Claudia; Carrillo Delgado, María de los Ángeles
2009Las comunidades académicas en la construcción del saber pedagógico del docente universitario.Francis Salazar, Susan
1995Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.Molina Molina, María Lorena; Romero Saint Bonnet, María Cristina
2003Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.Giraldo Reyes, Beatriz Helena
1986El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.Pereira Pérez, Zulay
2004El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.Venegas Renauld, María Eugenia
2004Conceptos geométricos en maestros de escuela primaria.Peralta Monge, Teresita; Murillo Chaves, Mario; Valverde Calvo, Gonzalo
2002Conceptualización de la docencia universitaria en las Sedes Regionales de la Universidad de Costa Rica.Chavarría Solano, Edgar; Hernández Rodríguez, Ana Cecilia; Jiménez Fallas, Kemly; Venegas Renauld, María Eugenia
2008Condiciones laborales y calidad de vida del docente: un estudio acerca del estrés laboral de los docentes de escuelas públicas del cantón central de la provincia de Cartago.Alvarado Calderón, Kathia
2020Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social.Rescia Chinchilla, Lucía
2019Condición laboral de las personas graduadas de la carrera de educación preescolar, sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.Polanco Hernández, Ana
2021La conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica.Alvarado Cordero, Silvia
2017Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Méndez Chacón, Ericka
2014La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.Marín Sánchez, Patricia
1998Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita; Campos Villalobos, Emilia
1993Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula.Rojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Brenes Fonseca, Margarita
2016Consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de educación de grado y posgrado de la UCR en el INIE.García Fallas, Jacqueline; Páez Cerdas, Wendy
2015Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.Madrigal Vargas, Yorlenny; Espinoza Baltodano, Sandra; Chinchilla Montes, Marcos; Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha; Fernández Ulate, Clara; Pereira Alfaro, Eduardo; Martínez Rocha, Eida; Lugo Gutiérrez, Luisa; Víquez Pérez, Xinia María
2017Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de HerediaDeliyore Vega, María del Rocío
2001Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa RicaVargas Porras, Alicia