1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 329 a 348 de 517 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. IDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra
2010Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformaciónChaves Salas, Ana Lupita; Díaz Madrigal, María; García Fallas, Jacqueline; Rojas Alvaro, Grace; Solís Sánchez, Norma
2016Jóvenes eficaces vocacionalmente.Mata Segreda, Alejandrina
2009Kalydria en animatronics.Fonseca González, Vanessa; Glavan, James Joseph; Moreno Blanco, Alberto
2019Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Jadán Guerrero, Janio Lincon
2012Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación preescolar y I y II ciclos de la educación general básica, educación diversificada académica y educación técnicaQuesada Pacheco, Allen; Barquero Vargas, Ana Patricia; Chevez Herra, Roxana
1994Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.Solís Hernández, Mayra; Trejos Montero, Eliza
2005Léxico básico escolar costarricense: estudio de frecuencias.Rojas Porras, Marta; Sánchez Corrales, Victor
2001Lineamientos metodológicos para evaluar el plan de estudios.Mora Vargas, Ana Isabel
2016Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita
1998Lineamientos para elaborar el perfil academico profesional.Mora Vargas, Ana Isabel; Herrera Peña, María Eugenia
1981Literatura infantil y lectura recreativa en I y II ciclos de la Enseñanza General Básica.García Lizano, Nidia
1994Líderes futuros: su percepción del envejecimientoBonilla Gamboa, Flory Stella
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
2009Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.Cordero Cordero, Teresita
1986Maestro como observador.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
2016Manifestaciones de inatención, hiperactividad e impulsividad en estudiantes de primaria: perspectiva de maestras y maestros costarricenses.Monge Rodríguez, Melania
2017Manifestaciones de las representaciones sociales sobre el rol de género de un grupo de educadores de secundaria.Rescia Chinchilla, Lucía; Veitch Forbes, Maritza
2008La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida.García Fallas, Jacqueline
2013El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorioCabezas Pizarro, Hannia