Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 102 a 121 de 562
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1998
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
García Lizano, Nidia
;
Rojas Porras, Marta
;
Campos Saborío, Natalia
;
Brenes Fonseca, Margarita
;
Campos Villalobos, Emilia
1993
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula.
Rojas Porras, Marta
;
García Lizano, Nidia
;
Brenes Fonseca, Margarita
2016
Consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de educación de grado y posgrado de la UCR en el INIE.
García Fallas, Jacqueline
;
Páez Cerdas, Wendy
2015
Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.
Madrigal Vargas, Yorlenny
;
Espinoza Baltodano, Sandra
;
Chinchilla Montes, Marcos
;
Vargas Bolaños, Rebecca
;
Barquero Cerdas, Martha
;
Fernández Ulate, Clara
;
Pereira Alfaro, Eduardo
;
Martínez Rocha, Eida
;
Lugo Gutiérrez, Luisa
;
Víquez Pérez, Xinia María
2017
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Deliyore Vega, María del Rocío
2001
Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa Rica
Vargas Porras, Alicia
2009
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
Cordero Cordero, Teresita
2000
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
García Fallas, Jacqueline
2019
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
García Fallas, Jacqueline
;
Miranda Arguedas, Alice
;
Páez Cerdas, Wendy
;
Villalobos López, Mónica
2001
La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamérica OPS/OMS.
Badilla Chavarría, Leda
2000
Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.
Venegas Renauld, María Eugenia
;
Jiménez Fallas, Kemly
2020
Construcción de una Escala de Prejuicios Sutiles hacia las personas con discapacidad.
Gurdián Fernández, Alicia
;
Vargas Dengo, Marie Claire
;
Delgado Álvarez, Carmen
;
Sánchez Prada, Andrés
2004
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
Villarreal Montoya, Ana Lucía
;
Alvarado Calderón, Kathia
2003
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
Cedeño Suárez, María Agustina
2012
Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.
Arguedas Negrini, Irma
;
Parrales Rodríguez, Sonia
;
Robles Murillo, Jorge
2017
Construcción y validación de una prueba de exploración vocacional.
Ureña Salazar, Viria
;
Parrales Rodríguez, Sonia
2016
Construcción y validación del banco de ítems para la prueba de examen de conocimientos generales en medicina (ECGM) empleada para el ingreso al programa de posgrado en especialidades médicas.
Alfaro Rojas, Lucrecia
;
Salas Segreda, Natalia
;
Villarreal Galera, María Paula
2012
Construyendo los procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó
Camacho Brown, Lolita
;
Watson Soto, Hannia
2009
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
Gutiérrez Rojas, Marisol
2008
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
Araya Umaña, Sandra