Buscar por Autor Camacho Brown, Lolita
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2014 | Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil cabécar de Chirripó. | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2008 | Análisis situacional en el área educativa de las zonas de presencia de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Fundamento para el desarrollo de un programa en investigación educativa. | Gonzaga Martínez, Wilfredo; Camacho Brown, Lolita; Rojas Conejo, Daniel; Watson Soto, Hannia |
2009 | Caracterización de las escuelas unidocentes en los cantones de Turrialba y Paraíso. Una propuesta para fortalecer su desarrollo educativo. | Camacho Brown, Lolita; Gonzaga Martínez, Wilfredo; Watson Soto, Hannia |
2012 | Construyendo los procesos educativos culturalmente pertinentes desde el nivel inicial de las escuelas indígenas de Chirripó | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2021 | Culturas pedagógicas de docentes indígenas cabécares. Una mirada a su trabajo aúlico. | Gutiérrez Hernández, Mónica; Camacho Brown, Lolita; Trejos Salazar, Jeimy; Watson Soto, Hannia |
2007 | Diagnóstico de la presencia de relaciones de género en la labor pedagógica en dos grupos de educación inicial | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2012 | Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba. | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2018 | Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial. | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2016 | Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó. | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2016 | Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó. | Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita |
2011 | Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales. | Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia |
2011 | Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó. | Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita |
2018 | Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial. | Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita |
2018 | Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones. | Camacho Brown, Lolita; Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy; Watson Soto, Hannia |