1. Repositorio INIE

Buscar por Autor Watson Soto, Hannia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 14 de 14 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2018Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial.Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2016Familia Cabécar: estructura y funcionalidad, su incidencia en la promoción de la participación familiar en las escuelas cabécares de Chirripó.Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2016Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita
2011Una mirada a la educación de la comunidad cábecar de Chirripó, desde la perspectiva de diferentes actores sociales.Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2011Mirando nuestra educación: propuesta de lineamientos metodológicos con pertinencia cultural para las escuelas cabécares de Chirripó.Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita
2018Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial.Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita
2018Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.Camacho Brown, Lolita; Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy; Watson Soto, Hannia