Buscar por Autor Páez Cerdas, Wendy
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2010 | Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE) | Cordero Cantillo, Rebeca; Molina Rojas, Noilin; Páez Cerdas, Wendy; Vargas Sandoval, Yensi |
2016 | Consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de educación de grado y posgrado de la UCR en el INIE. | García Fallas, Jacqueline; Páez Cerdas, Wendy |
2019 | Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional. | García Fallas, Jacqueline; Miranda Arguedas, Alice; Páez Cerdas, Wendy; Villalobos López, Mónica |
2013 | Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDE | Cordero Cantillo, Rebeca; Molina Rojas, Noilin; Páez Cerdas, Wendy; Vargas Sandoval, Yensi; Espeleta Sibaja, Annia María |
2016 | Fase No.2. Seguimiento a la consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de la educación del grado y posgrado de la UCR en el INIE | García Fallas, Jacqueline; Páez Cerdas, Wendy |
2014 | Promoción de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de la educación del grado y pregrado de la UCR en el INIE. | Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy |
2012 | Proyecto INIE: edición digital. | Vargas Sandoval, Yensi; Vargas Bolaños, Rebecca; Páez Cerdas, Wendy; Regueyra Edelman, María Gabriela; Rodríguez Vargas, Franklin David; Vílchez Barboza, Alejandro |
2018 | Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones. | Camacho Brown, Lolita; Cordero Cordero, Teresita; Páez Cerdas, Wendy; Watson Soto, Hannia |