1. Repositorio INIE

Buscar por Autor Méndez Barrantes, Zayra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 15 de 15 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1985El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1994Estudio de un grupo de niños que presentan alto logro en matemáticas.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra
1987Estudio psicogenético de la adición y la sustracción de una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1993Estudio psicogenético de la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de la enseñanza del SCIIS a las escuelas del cantón de San Ramón.Hernández Rodríguez, María del Carmen; Delgado Quesada, Sonia; Méndez Barrantes, Zayra
1992Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra; Ortiz Meseguer, Ana; Castro Torres, Grace; Paniagua, Lidieth
1986Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1985Estudios psicogenéticos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática.Méndez Barrantes, Zayra; Pereira Pérez, Zulay
1986Maestro como observador.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1986Niños bien dotados, superdotados y talentosos.Méndez Barrantes, Zayra; Mainieri Hidalgo, Aida María
1992Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.Oviedo Gutiérrez, Jenny; Méndez Barrantes, Zayra
1985Principios básicos en el desarrollo psicológico del niño.Mainieri Hidalgo, Aida María; Méndez Barrantes, Zayra