1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1981 - 1990
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/47
Título : Maestro como observador.
Autor : Méndez Barrantes, Zayra
Mainieri Hidalgo, Aida María
Palabras clave : DOCENTES
OBSERVACIÓN
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
DESARROLLO DE HABILIDADES
NIÑOS
Fecha de publicación : 1986
Editorial : IIMEC
Resumen : Este documento abstrae la definición de enseñanza y la evolución que ha tenido en esta época. Indica que el maestro debe tener más habilidades de percepción con respeto a lo que sus estudiantes quieren decirle, debe estar más preparado y para lograr esto recomiendan la técnica de la observación para obtener una reproducción no distorsionada de los hechos percibidos, así como de las señales que expresan los profundos significados que le dan sentido. Hace unas anotaciones sobre la observación para que las utilice cualquier persona que desee desempeñarse como observador. Ofrece ideas útiles para reconstruir los hechos observados.
URI : http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/47
Aparece en las colecciones: 1981 - 1990

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13.09.09 134.pdf223.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.