1. Repositorio INIE

Buscar por Autor Campos Saborío, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1998Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aulaGarcía Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita; Campos Villalobos, Emilia
1983Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país.Quesada Yannarella, Liliana; Campos Saborío, Natalia; Delgado Estrada, Vilma; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Peralta Monge, Teresita; Picado Ramírez, Marta
1985Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didácticoGonzález Ramírez, Ana María; Campos Saborío, Natalia
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: AsesoramientoQuesada Yannarella, Liliana; García Lizano, Nidia; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Campos Saborío, Natalia
1984Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación LaboralQuesada Yannarella, Liliana; Fajardo Salas, Damaris; Campos Saborío, Natalia
1985Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.González Ramírez, Ana María; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Quesada Yannarella, Liliana
1993Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Campos Villalobos, Emilia; Brenes Fonseca, Margarita
1996Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolarGarcía Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia
1989Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa RicaRojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita