1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1991 - 2000
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/89
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBoraschi González, Gloriaes_ES
dc.contributor.authorCalderón Gómez, Angeles_ES
dc.contributor.authorDíaz Solís, Sofía Maríaes_ES
dc.contributor.authorGonzález Dobles, Olgaes_ES
dc.contributor.authorHernández Mata, Lillianaes_ES
dc.contributor.authorMora Jiménez, Yolandaes_ES
dc.contributor.authorRojas Rojas, Llorethes_ES
dc.contributor.authorVarela Martínez, Yadiraes_ES
dc.contributor.authorMontero Rojas, Eilianaes_ES
dc.contributor.authorEsquivel Alfaro, Juan Manueles_ES
dc.contributor.authorCoto Moya, Sandraes_ES
dc.date.accessioned2015-10-29T21:46:40Zes_ES
dc.date.available2015-10-29T21:46:40Zes_ES
dc.date.issued1993es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/89es_ES
dc.description.abstractEste reporte tiene como propósito principal informar sobre el resultado de las pruebas finales de Bachillerato. En el informe, en primer lugar se hace un relatorio muy breve de la metodología de desarrollo de las pruebas de Bachillerato. Se presentan a continuación los resultados por asignatura. En cada caso se desarrollan cuadros de resultados, en los que se ofrecen medias aritméticas y desviaciones estándar, por modalidad de colegio, sexo, subregión educativa, situación geográfica (urbano-rural), situación legal (oficial-privado) y rendimientos por temas examinados. Finalmente, se presenta un cuadro con los valores de la consistencia interna (confiabilidad) de las diversas pruebas aplicadas. Se hacen interpretaciones, explicaciones y comentarios generales de cada cuadro, también por asignatura. En la parte final del informe se intenta ofrecer una discusión general de los resultados con las conclusiones más importantes.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main purpose of this report is to present the results of the final tests of the Baccalaureate. In the report, at first, a very brief account of the methodology of development of the Baccalaureate tests is made. The results by subject are presented below. In each case, there are tables of results, which offer arithmetic means and standard deviations, by type of school, sex, educational subregion, geographical situation (urban-rural), legal situation (official-private) and performance by examined topics. Finally, a table is presented with the values ​​of internal consistency (reliability) of the various tests applied. Interpretations, explanations and general comments are made on each table, also by subject. The final part of the report attempts to offer a general discussion of the results with the most important conclusions.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIMECes_ES
dc.subjectPRUEBAS DE BACHILLERATOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectMUESTREOes_ES
dc.subjectDESVIACIÓN TIPOes_ES
dc.subjectPOBLACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectBACHELOR'S DEGREE PROOFSen
dc.subjectANALYSIS OF THE INFORMATIONen
dc.subjectTYPE DEVIATIONen
dc.subjectSCHOOL POPULATIONen
dc.titleInforme de resultados de las pruebas finales de bachillerato diciembre de 1992.es_ES
dc.titleReport of results of the final tests of high school December 1992.en
dc.typeinformees_ES
dc.codproyecto724-89-557es_ES
dc.codproyectoSAMPLINGen
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: 1991 - 2000

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18.09.01.94.pdf19.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.