1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1981 - 1990
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/45
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMéndez Barrantes, Zayraes_ES
dc.contributor.authorMainieri Hidalgo, Aida Maríaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-20T17:54:08Zes_ES
dc.date.available2015-08-20T17:54:08Zes_ES
dc.date.issued1986es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45es_ES
dc.description.abstractEl documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral mínima.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The document offers a series of modifications of specific learning disorders in order to identify children with hearing and visual disabilities, in addition to the need to make a differential diagnosis. The behavioral characteristics of the child with minimal brain dysfunction are also provided.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIMECes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNOSCITIVOes_ES
dc.subjectLEARNINGen
dc.subjectCHILDRENen
dc.subjectLEARNING PROBLEMSen
dc.subjectCOGNITIVE DEVELOPMENTen
dc.titleAnotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.es_ES
dc.titleNotes on the child with specific learning dissabilities.en
dc.typeinformees_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: 1981 - 1990

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06.03.07.137.pdf51.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.