1. Repositorio INIE
  2. Publicaciones INIE
  3. Productos de investigaciones
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMata Segreda, Alejandrinaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-19T19:12:00Zes_ES
dc.date.available2017-05-19T19:12:00Zes_ES
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.issn9789968527019es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/434es_ES
dc.description.abstractEste documento es producto del proyecto "La investigación-acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras". Esta obra está constituida por dos capítulos. El primero presenta información teórica relacionada con temas que es necesario tener como marco de referencia, para concebir una idea clara de la relación existente entre el desarrollo profesional de los educadores y educadoras, los procesos de formación continua para el mejoramiento de su práctica profesional, y el perfeccionamiento de la calidad de la educación. El segundo es producto de la experiencia de investigación antes mencionada. En éste se presentan elementos identificados como componentes de una estrategia de formación continua basada en la investigación-acción, los cuales orientarían a la intervención de quien facilite estos procesos de capacitación del personal de una institución educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This document is the product of the project "Action research as an alternative to continuing education for educators". This work consists of two chapters. The first presents theoretical information related to required topics as a frame work in order to have a clear idea of the relationship between the professional development of teachers, continuing training to improve their performance, and perfecting the quality of education. The second is the result of the experience from the research mentioned above. This chapter presents elements identified as components of a strategy for continuing training based on the action research which would guide the intervention of those who facilitate these training processes for the school's staff.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherINIEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PERMANENTEes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectEDUCATIONen
dc.subjectRESEARCHen
dc.subjectCONTINUING EDUCATIONen
dc.subjectTEACHERS PROFESSIONALen
dc.subjectTRAININGen
dc.titleLa investigación acción para la formación continua de educadoras y educadoreses_ES
dc.titleAn Action Research for Continuous Teacher Trainingen
dc.typelibroes_ES
dc.codproyecto724-A6-706es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
Aparece en las colecciones: Productos de investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06.01.01 1343 Invest acción.pdf655.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
portada.pdf25.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.