1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó.Watson Soto, Hannia; Camacho Brown, Lolita
2010Investigación-acción colaborativa: un encuentro con el quehacer cotidiano del centro educativo para su transformaciónChaves Salas, Ana Lupita; Díaz Madrigal, María; García Fallas, Jacqueline; Rojas Alvaro, Grace; Solís Sánchez, Norma
2012Estrategias de mediación docente para trabajar un currículum con pertinencia cultural en el nivel de las escuelas indígenas cabécares del distrrito de Chirripó, Turrialba.Camacho Brown, Lolita; Watson Soto, Hannia
2010El paradigma cualitativo en la investigación socio educativaGurdián Fernández, Alicia
2010Promoción de la permanencia de estudiantes en la educación secundaria: Manual de temas y estrategiasArguedas Negrini, Irma
2011Palabras juguetonas 3: dinámicas con léxico escolar gradualRojas Porras, Marta
2011Palabras juguetonas 1: dinámicas con léxico escolar gradual.Rojas Porras, Marta
2011Palabras juguetonas 2 dinámicas con léxico escolar gradualRojas Porras, Marta
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.IIDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra Patricia
2013Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. IDíaz Madrigal, María; Cordero Cordero, Teresita; Serrano Mora, Mayra