1. Repositorio INIE
  2. Informes de Investigación
  3. 1991 - 2000
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Lizano, Nidiaes_ES
dc.contributor.authorRojas Porras, Martaes_ES
dc.contributor.authorCampos Saborío, Nataliaes_ES
dc.contributor.authorBrenes Fonseca, Margaritaes_ES
dc.contributor.authorCampos Villalobos, Emiliaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-25T21:51:45Zes_ES
dc.date.available2015-11-25T21:51:45Zes_ES
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/139es_ES
dc.descriptionLa Unidad de información tiene también de la Serie Conocimiento, Participación y Cambio los siguientes títulos : Espacio en el aula, Capacitación de docentes, Comportamiento en el aula y Tratamiento del contenido en el aula.es_ES
dc.description.abstractLa Serie de libros “Conocimiento, participación y cambio en el aula”, constituye un material para la formación y capacitación de maestros. Consta de cinco módulos dedicados a asuntos fundamentales del manejo de aula, como son: Uso del espacio en el aula, Uso del tiempo, Tratamiento del contenido académico y Tratamiento de comportamientos y Capacitación de docentes. Su metodología pretende rescatar el proceso vivido por la investigación: enfrentamiento con la realidad, autocuestionamiento por parte del maestro y búsqueda de soluciones. Se pretende que por medio de esta serie de módulos, el docente permita al niño construir conocimientos por medio de interacciones con él, con los otros niños y con los recursos: interacciones en las cuales el niño escucha, explora, experimenta, descubre y reconstruye.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The series of books "Knowledge, participation and change in the classroom", constitutes a material for the education and training of teachers. It consists of five modules dedicated to fundamental issues of classroom management, such as: Use of classroom space, Use of time, Treatment of academic content and Treatment of behaviors and Teacher Training. Its methodology aims to rescue the process lived by the investigation: confrontation with reality, self-questioning by the teacher and search for solutions. The aim of this series of modules is that the teacher allows the child to build knowledge through interactions with him, with other children and with resources: interactions in which the child listens, explores, experiences, discovers and reconstructs.en
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectVOCATIONAL TRAININGen
dc.subjectEDUCATIONen
dc.subjectINVESTIGATIONen
dc.titleConocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.es_ES
dc.titleKnowledge, participation and change: teacher training starting from the clasroom research.en
dc.typeinformees_ES
dc.codproyecto724-88-415es_ES
dc.description.procedenceUCR::Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)-
Aparece en las colecciones: 1991 - 2000

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06.02.04.75.pdf37.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.