1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDECordero Cantillo, Rebeca; Molina Rojas, Noilin; Páez Cerdas, Wendy; Vargas Sandoval, Yensi; Espeleta Sibaja, Annia María
2017Manifestaciones de las representaciones sociales sobre el rol de género de un grupo de educadores de secundaria.Rescia Chinchilla, Lucía; Veitch Forbes, Maritza
2012Apoyo al trabajo docente, a través de la reflexión y análisis en torno a lo adolescente y los procesos de enseñanza-aprendizaje.Grosser Guillén, Kattya; Rescia Chinchilla, Lucía
2010Evaluación de las competencias profesionales docentes y del malestar laboral en los entornos educativos. Implementación de programas de mejora de la formación docente y reducción del malestar, para mejorar la calidad educativa, la ocupabilidad laboral y combatir la exclusión social.Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
2016Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.González Pérez, Esteban
2011Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.D'Antoni Fattori, Maurizia
2011¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?Gallardo Álvarez, Isabel
2017Prácticas de evaluación habituales del grupo de la práctica profesional del Bachillerato en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Universidad de Costa Rica.Chinchilla Jiménez, Roxana; Jiménez Segura, Flor Isabel
2020Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.Deliyore Vega, Rocío; Camacho Valerio, Karen
2019El y la profesional en Orientación en las instituciones educativas de secundaria en el marco del Ministerio de Educación Pública: funciones definidas versus funciones asumidas.Ureña Salazar, Viria; Parrales Rodríguez, Sonia