1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1991Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.Pereira Pérez, Zulay
1987Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.Pereira Pérez, Zulay
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
1986Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolarPereira Pérez, Zulay
1992Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.Oviedo Gutiérrez, Jenny; Méndez Barrantes, Zayra
1994Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.Pereira Pérez, Zulay
1996Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.Peralta Monge, Teresita; Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Piñeres Renauld, Emilia; Donatto Calderón, Fiorella; Brenes André, José; Murillo Chaves, Mario; Delgado Estrada, Vilma; Bolaños Cubero, Carolina; Navas Hernández, María del Socorro; Castro Herrera, Leda; Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana; Brenes Castro, Violeta; Valerio Cubero, Nuria; Ovares Barquero, Sandra
1991Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.Peralta Monge, Teresita; Berty Jackson, Rolando; Buján Delgado, Víctor; Jiménez Carrillo, María de los Angeles
2019Comunicación, lenguaje y educación matemática.Zamora Monge, Wendy