1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
2019Comunicación, lenguaje y educación matemática.Zamora Monge, Wendy
1996Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.Peralta Monge, Teresita; Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Piñeres Renauld, Emilia; Donatto Calderón, Fiorella; Brenes André, José; Murillo Chaves, Mario; Delgado Estrada, Vilma; Bolaños Cubero, Carolina; Navas Hernández, María del Socorro; Castro Herrera, Leda; Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana; Brenes Castro, Violeta; Valerio Cubero, Nuria; Ovares Barquero, Sandra
1991Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.Peralta Monge, Teresita; Berty Jackson, Rolando; Buján Delgado, Víctor; Jiménez Carrillo, María de los Angeles
1992Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.Oviedo Gutiérrez, Jenny; Méndez Barrantes, Zayra
1991Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.Pereira Pérez, Zulay
1987Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.Pereira Pérez, Zulay
1986Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolarPereira Pérez, Zulay