1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1986Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.Delgado Estrada, Vilma; Esquivel Alfaro, Juan Manuel; Fajardo Salas, Damaris; González Ramírez, Ana María; Peralta Monge, Teresita; Rojas Porras, Marta
1985Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.Esquivel Alfaro, Juan Manuel
1988Resultados de las pruebas de expresión escrita realizadas por una muestra de estudiantes que finalizan el segundo y tercer ciclos de la educación general básica y educación diversificada,Fajardo Salas, Damaris
2013Educación secundaria: análisis de las funciones y carga docente. El caso del personal docente agremiado a la ANDECordero Cantillo, Rebeca; Molina Rojas, Noilin; Páez Cerdas, Wendy; Vargas Sandoval, Yensi; Espeleta Sibaja, Annia María
2017Manifestaciones de las representaciones sociales sobre el rol de género de un grupo de educadores de secundaria.Rescia Chinchilla, Lucía; Veitch Forbes, Maritza
2009El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.Fonseca Rodríguez, Ana Victoria; Espeleta Sibaja, Annia María; Jiménez Araya, Carmen Enid
2009Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.Fonseca González, Vanessa; Gallardo Álvarez, Isabel
1986Diagnóstico de la expresión escrita en el tercer ciclo de la educación general básica y en la educación diversificada del sistema educativo costarricense.Rojas Porras, Marta; Umaña Chacón, Róger
2015Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.Vargas Sandoval, Yensi; González Zúñiga, Marianela; Camacho Calvo, Silvia; Caldwell Bermúdez, Clyde
2012Apoyo al trabajo docente, a través de la reflexión y análisis en torno a lo adolescente y los procesos de enseñanza-aprendizaje.Grosser Guillén, Kattya; Rescia Chinchilla, Lucía