1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Vinculación intrauniversitaria mediante tecnologías de información y comunicación.García Fallas, Jacqueline; Jiménez Araya, Carmen Enid
2006Evaluación de proyectos. Alianza por la educación y programas académicos, el caso de CR :Período de evaluación 2006-2007.García Fallas, Jacqueline; Jiménez Araya, Carmen Enid; Quirós García, Elizabeth; Zúñiga Sánchez, José
2004Foro Calidad de la Educación: Un reto para la sociedad costarricense.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2006La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.Castro Bonilla, Julieta; Arguedas Quesada, Consuelo; García Fallas, Jacqueline
2009Evaluación de los resultados obtenidos del curso “Respeto a toda forma de vida” con docentes y estudiantes que hayan sido expuestos de forma indirecta o directa.Frías Quesada, Carmen; Fallas Monge, Jeannette; García Fallas, Jacqueline; Díaz Madrigal, María; Brenes Barahona, Juan José
2007La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativoChaves Salas, Ana Lupita; García Fallas, Jacqueline
2003Desarrollo de herramientas educativas con formato tecnológico para la difusión y construcción de conocimiento en el campo de la Filosofía.García Fallas, Jacqueline
2003La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.García Fallas, Jacqueline; Castro Bonilla, Julieta; Arguedas Quesada, Consuelo
2006Expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos en el aula.Arguedas Quesada, Consuelo; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline
2000Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.García Fallas, Jacqueline