1. Repositorio INIE

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.Arguedas Negrini, Irma; Jiménez Segura, Flor Isabel
2016Observatorio de la educación costarricense de primaria y secundaria.Camacho Calvo, Silvia
1986Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.Sánchez Molina, Virginia; Mora Poltronieri, Hugo
2011Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.Arguedas Negrini, Irma
2000Propuesta pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.Montero Rojas, Eiliana; Calderón Laguna, Silvia; González Dobles, Olga
1994Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.Fallas Chacón, Lucía
2016Modelos de formación docente en educación secundaria: análisis y propuesta.Chaves Salas, Ana Lupita; Castro Bonilla, Julieta; García Fallas, Jacqueline; Espeleta Sibaja, Annia María; Müller-Using, Susanne
2018Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.Vargas Sandoval, Yensi
1996Plan piloto para el mejoramiento de la enseñanza de la ciencia y la matemática.Peralta Monge, Teresita; Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Piñeres Renauld, Emilia; Donatto Calderón, Fiorella; Brenes André, José; Murillo Chaves, Mario; Delgado Estrada, Vilma; Bolaños Cubero, Carolina; Navas Hernández, María del Socorro; Castro Herrera, Leda; Nilkolaeva Nilkolaeva, Svetlana; Brenes Castro, Violeta; Valerio Cubero, Nuria; Ovares Barquero, Sandra
2014Identificación de necesidades de capacitación de profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo.Parrales Rodríguez, Sonia; Robles Murillo, Jorge