Skip navigation
Inicio
Politicas
Listar
Comunidades
Buscar comunidades por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Créditos
INIE
Repositorio INIE
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Informes de Investigación
1981 - 1990
1991 - 2000
2001 - 2010
2011 - 2020
2021 - 2030
Sin título
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-1 de 1.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
García Fallas, Jacqueline
;
Cárdenas Leitón, Helvetia María
;
Chaves Salas, Ana Lupita
;
Álvarez Espinoza, Nazira
;
González Araya, Nidia
;
Gil Calderón, Marcela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Chaves Salas, Ana Lupita
1
Cárdenas Leitón, Helvetia María
1
Gil Calderón, Marcela
1
González Araya, Nidia
Título
1
ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL
1
COMPRENSIÓN DE LECTURA
1
INFORMATION ALPHABETIZATION
1
LECTURA
1
PEDAGOGICAL PRACTICE
1
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1
READING UNDERSTANDING
1
TECNOLOGÍA EDUCATIVA