1. Repositorio INIE

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 95 a 114 de 562 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica.Alvarado Cordero, Silvia
2017Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.Carpio Brenes, María de los Ángeles; Méndez Chacón, Ericka
2014La configuración didáctica de los cursos apoyados por TIC en la universidad.Marín Sánchez, Patricia
2005Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigar para transformar: MemoriaCongreso Internacional de Investigación Educativa (1 : 2005 : San José, Costa Rica)
2022Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.Cárdenas Leitón, Helvetia
2022El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primariaRetana Alvarado, Diego Armando; Valverde Soto, Gabriela
2022Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.Muñoz Varela, Luis; Díaz-Soucy, María Cecilia; Arévalo Villalobos, Josué
1998Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.García Lizano, Nidia; Rojas Porras, Marta; Campos Saborío, Natalia; Brenes Fonseca, Margarita; Campos Villalobos, Emilia
1993Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula.Rojas Porras, Marta; García Lizano, Nidia; Brenes Fonseca, Margarita
2016Consolidación de la participación de estudiantes con trabajos finales en el campo de educación de grado y posgrado de la UCR en el INIE.García Fallas, Jacqueline; Páez Cerdas, Wendy
2015Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.Madrigal Vargas, Yorlenny; Espinoza Baltodano, Sandra; Chinchilla Montes, Marcos; Vargas Bolaños, Rebecca; Barquero Cerdas, Martha; Fernández Ulate, Clara; Pereira Alfaro, Eduardo; Martínez Rocha, Eida; Lugo Gutiérrez, Luisa; Víquez Pérez, Xinia María
2017Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de HerediaDeliyore Vega, María del Rocío
2001Construcción de la cultura de la evaluación en la Universidad de Costa RicaVargas Porras, Alicia
2009La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.Cordero Cordero, Teresita
2000Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.García Fallas, Jacqueline
2019Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.García Fallas, Jacqueline; Miranda Arguedas, Alice; Páez Cerdas, Wendy; Villalobos López, Mónica
2001La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamérica OPS/OMS.Badilla Chavarría, Leda
2000Construcción de una dimensión pedagógica para la docencia universitaria en el área de la salud.Venegas Renauld, María Eugenia; Jiménez Fallas, Kemly
2020Construcción de una Escala de Prejuicios Sutiles hacia las personas con discapacidad.Gurdián Fernández, Alicia; Vargas Dengo, Marie Claire; Delgado Álvarez, Carmen; Sánchez Prada, Andrés
2004Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.Villarreal Montoya, Ana Lucía; Alvarado Calderón, Kathia